El párroco Adrián Torres se refirió a los recientes hechos ocurridos en la Iglesia. “Estaremos más atentos y tendremos más cuidado”, remarcó.

El párroco Adrián Torres confirmó el robo de una de las biblias de gran tamaño que se encontraba en la Catedral de Comodoro Rivadavia como símbolo de la Palabra y para libre lectura de los fieles.
“Se trata de estas biblias grandes y familiares que estaba ahí como símbolo de la Palabra, y quien quería podía leerla. Evidentemente alguien se la llevó y notamos la ausencia”, explicó Torres.
El sacerdote señaló que no se realizó la denuncia formal, ya que no lo consideraron necesario. Sin embargo, destacó que reforzarán la seguridad en el templo: “Hay cámaras de seguridad, pero como estuvimos trabajando en la Catedral no estaban funcionando. Ahora las vamos a conectar para volver a la normalidad”.
Torres reconoció que el hecho llama la atención y recordó otros episodios similares: “Lo que sí nos pasó antes es que han querido vaciar las alcancías, y se supone que la gente viene a rezar. Estaremos más atentos y tendremos más cuidado”.
