25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Imprudencia al volante

Por una selfie, cuatro turistas brasileños casi ocasionan un accidente

Los turistas brasileros viajaban por la RN N° 7, y en su afán por tener una postal para el recuerdo, el conductor realizó una serie de maniobras peligrosas, que podrían haber sido fatales.

Cuatro turistas brasileros, a bordo de un Nissan Versa alquilado, que circulaban por la Ruta Nacional N°7 en la provincia de Mendoza, fueron protagonistas de una peligrosa maniobra vial, la cual pudo haber terminado en tragedia de no ser interceptados por el personal de Gendarmería y de la Policía local. Y todo por una selfie

El peligroso hecho ocurrió el domingo 13 de febrero pasadas las 19 y fue registrado por los automovilistas que viajaban detrás del Nissan Versa blanco a la altura del kilómetro 1.182, en zona de Cortaderas. La secuencia filmada dura un minuto y las imágenes denotan la imprudencia de los turistas.

Como si fuera una especie de juego, y sin tener en cuenta que el auto estaba circulando la alta velocidad en una ruta doble mano, en el video se ve cómo uno de los turistas sacó más de medio cuerpo por la ventanilla del asiento trasero del lado derecho, y se sentó sobre el canto interno de la puerta. Luego, se sumó el joven que viajaba al lado suyo y, finalmente, el tercero, que iba al lado del conductor.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias