El accidente se produjo a 39 kilómetros de Esquel, cuando un camión cruzó de carril, forzando al conductor a maniobrar hacia la banquina.
Ocurrió en la Ruta 40, a 39 kilómetros de la ciudad de Esquel, cuando un vehículo Renault Nuevo Logan Privilege, de color blanco, sufrió un vuelco dejando como resultado una persona lesionada y daños visibles en la carrocería del automóvil.
El conductor del vehículo, un hombre de 63 años, y su acompañante, una mujer de 54 años, se dirigían hacia la localidad de Leleque cuando ocurrió el accidente alrededor de las 21 horas. Según el relato de las víctimas, el vuelco se produjo tras una maniobra evasiva cuando fueron encandilados por un camión que cruzó de carril. El camión habría tomado esta acción para evitar los pozos en la ruta, consignó Radio 3.
La maniobra forzada llevó al vehículo a dirigirse hacia la banquina, lo que resultó en el vuelco del Renault Nuevo Logan Privilege sobre su lateral izquierdo. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones graves, pero su acompañante manifestó dolencias en su mano derecha debido al incidente.
Inmediatamente se solicitó asistencia médica, y una ambulancia se presentó en el lugar para brindar atención médica a la mujer herida. Posteriormente, fue trasladada al nosocomio local para una evaluación más detallada de sus lesiones.