11.9 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, julio 17, 2024
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Por el viento, un motociclista se cayó en la Ruta 40 y perdió el conocimiento

El hecho se registró este martes en horas de la mañana, a unos 5 kilómetros de arroyo Mayoco, en Esquel. La víctima es un hombre de 57 años, el cual no debió ser hospitalizado.

Fotografia Radio3

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino este martes en un “accidente de tránsito”, el cual fue protagonizado por un motociclista británico de 57 años.

El siniestro se registró cerca de las 9.05 en la Ruta Nacional Nº 40, a unos 5 kilómetro de arroyo Mayoco, donde debió acudir una ambulancia del Hospital Zonal local, detalló Radio3.

Al arribar, se constató que un sujeto que manejaba una Honda Tornado 250, en dirección al sureste, perdió el control de la motocicleta por el viento, y se cayó sobre la banquina.

A raíz del fuerte golpe, el individuo perdió el conocimiento por algunos minutos, pero sin presentar lesiones de gravedad.

Tras ser atendido por los médicos, se determinó que la víctima se encontraba en condiciones de seguir manejando, por lo cual fue escoltado hasta Esquel con su compañero, donde permanecerían hasta que las condiciones climáticas les permitan continuar su viaje hacia Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Noticias relacionadas

Últimas noticias