8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Por conflicto de SUPA quedó bloqueado el ingreso al Puerto

Hace más de dos semanas que los trabajadores vienen con reclamos, al no tener respuestas decidieron bloquear el ingreso al Puerto. 

 

«Estamos haciendo un reclamo pacífico y tenemos los barcos que están pescando en agua chubutense y están descargando en Santa Cruz. Barcos que tienen asiento en Comodoro y nosotros estamos haciendo la manifestación porque nos está debiendo una empresa cargas sociales, sindicales y un retroactivo de noviembre», expresó a El Comodorense,  Ricardo Silva, delegado de SUPA.

«Hoy estamos cobrando la paritaria de febrero y esta empresa nos quiere seguir abonando la de julio. Nosotros solamente queremos trabajar, que descarguen acá en Comodoro y no en Santa Cruz», agregó.

Sobre posibles soluciones indicó: «El Secretario de Pesca nos dijo que iban a tomar medidas al respecto para poder llegar a un arreglo para que los barcos descarguen en la ciudad. Ya van 17 días, no tenemos respuesta y esto ya es insostenible».

«Estamos peleando por los estibadores de Comodoro, esta muy difícil. Nosotros trabajamos el día a día», concluyó.

Momentáneamente los colectivos que se dirigían a zona norte y salían desde el Puerto, fueron trasladados al estacionamiento al costado del Estado Centenario, para no generar inconvenientes a los pasajeros.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias