10.9 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, julio 17, 2024
10.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Policías rescataron a dos personas al incendiarse una cocina

Los efectivos debieron derribar la puerta, y auxiliaron a una mujer mayor y una menor. Una de ellas fue trasladada al nosocomio local.


Alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada sobre calle España al 900, una comitiva policial de la Seccional Primera se dirigió al domicilio por presunto foco ígneo. Al llegar constataron el incendio de vivienda. Los primeros en llegar fueron personal del GRIM; como la puerta de ingreso estaba cerrada, el cabo Iván Quilapan de la Seccional Primera junto a personal de GRIM, Cabo José Márquez y Agente Tejerina, procedieron a tirar la puerta, al ingresar al inmueble, constataron que en el interior había una mujer mayor de edad, junto a una menor.

Rapidamente los uniformados, pusieron en resguardo la integridad de las personas, y solicitaron la intervención de bomberos, además de una ambulancia para descartar cualquier tipo de intoxicación.

La mujer había inhalado mucho humo, por lo cual personal médico decidió su traslado hacia el nosocomio local, la misma se encontraba consciente, pero a modo de prevención decidieron derivarla.

Al mismo tiempo y luego de resguardar la integridad de las presentes, buscaron matafuegos, y extinguieron el foco ígneo, el cual se originó producto del incendio de la cocina de gas.
Intervino personal de bomberos, quienes verificaron la temperatura de la vivienda, también personal de Criminalística.

Noticias relacionadas

Últimas noticias