14.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, marzo 3, 2024
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Rio Negro

Policías le salvaron la vida a una mujer: le practicaron RCP y la trasladaron al hospital

Efectivos de Seguridad Vial le salvaron vida en Bariloche. Con maniobras de reanimación y traslado urgente ante una repentina convulsión, los agentes tuvieron una rápida respuesta tras la emergencia.

En una intervención crucial, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Bariloche, realizaron maniobras de reanimación a una mujer que sufrió una convulsión y dejó de respirar. La rápida respuesta de los uniformados permitió estabilizarla antes de trasladarla de urgencia al hospital.

Durante un control de ruta en el barrio Pilar I, un hombre llegó al sitio con su esposa, quien experimentaba dificultades respiratorias y estaba en estado de shock.

Alertados por la emergencia y mientras los policías solicitaban asistencia médica, la situación se tornó crítica: la mujer perdió el conocimiento y dejó de respirar.

Ante la urgencia, los efectivos decidieron no esperar y la trasladaron en un patrullero al hospital público. En el trayecto, llevaron a cabo maniobras de reanimación que lograron estabilizarla antes de llegar al centro de salud. La rápida y efectiva actuación de los agentes resultó crucial para preservar la vida de la mujer.

En el nosocomio, los médicos continuaron la atención, brindándole la asistencia necesaria. Esta exitosa intervención destacó la importancia de la capacitación y respuesta rápida por parte de los cuerpos de seguridad en situaciones de emergencia médica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias