11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Plan Detectar se instala en barrio Laprida a partir del lunes

A partir del lunes 28 de junio y hasta el 02 de julio, funcionará en las instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Laprida, emplazada en calle Paraguay 605, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

A partir del lunes 28 de junio y hasta el 02 de julio, el dispositivo Detectar en los barrios funcionará en barrio Laprida, como una estrategia de abordaje territorial para la detección temprana de Covid-19 y con el objetivo de acercar el Plan Federal Detectar a los distintos barrios de zona norte.

Por política del intendente Juan Pablo Luque, la iniciativa propuesta desde la Secretaría de Salud Municipal, tiene como eje fundamental trabajar sobre la accesibilidad y evitar que los vecinos que viven en los kilómetros tengan que movilizarse hasta la Sociedad Rural.

Por tal motivo, el dispositivo que se encuentra en USMA hasta este viernes, funcionará en la última semana de junio, en las instalaciones de la Asociación Vecinal de barrio Laprida, emplazada en calle Paraguay 605, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias