Así lo indicó el segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, quien además confirmó que se está trabajando con las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para descubrir al autor del asesinato del adolescente de 17 años.
En horas de la mañana de este martes, un joven de 17 años fue brutalmente asesinado mientras esperaba el colectivo para dirigirse a la escuela.
“La Brigada de Investigaciones ya tiene en su poder las cámaras de los comercios cercanos al lugar del hecho”-indicó el segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones.
En ese sentido, pidió que “cualquier persona que haya visto algo, se acerque a la comisaría cuarta o la brigada para seguir avanzando en la investigación y podamos esclarecer lo ocurrido lo antes posible“-resaltó.
Cabe resaltar que el asesinato ocurrió sobre Avenida Rivadavia y calle Soldado Almonacid, zona donde a la hora de lo ocurrido concurre mucha gente. “Hay una escuela cerca y es una de las avenidas más transitadas, sobre todo a la hora que pasó todo que fue alrededor de las 7 de la mañana”-aclaró el comisario.
Por otro lado, afirmó que “el delincuente actuó a cara descubierta, eso ya lo sabemos. El arma utilizada para el asesinato sigue en duda, lo único que sabemos es que fue un arma blanca por el tipo de herida que sufrió el joven“.
Siguiendo la misma línea y ante la consulta, Jones aclaró que “los corredores seguros funcionan con ayuda de la policía comunitaria. Ahora hicimos hincapié a los jefes de las distintas comisarías en trabajar de manera preventiva más teniendo en cuenta que sucedió frente a una escuela“-destacó.
Finalmente, confirmó que se estarán reuniendo con autoridades de la provincia de Chubut para que “ellos tengan de primera mano la parte investigativa del crimen”-cerró.