17.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Pescadazo en Comodoro

Pescadores artesanales, pertenecientes a la rama de MTE, se sumaron a la jornada de lucha nacional para dar a conocer las tareas que realizan en la zona.

Pasado el mediodía se realizó el pescadazo del MTE en Comodoro Rivadavia, los pescadores artesanales nucleados en el movimiento se sumaron a la jornada nacional organizada para dar visibilidad a las tareas que llevan adelante en nuestras costas de la ciudad.

Asimismo solicitaron ayuda para las cooperativas de pesca que dan trabajo y acotaron “el estado subsidia a las grandes empresas extranjeras que saquean nuestro recurso marítimo en lugar de brindar apoyo, asesoramiento, y cobertura a una actividad que da dignidad a un gran número de familias”.

La actividad de este miércoles fue organizada por el referente de la Rama de pescadores Javier Toledo, quien contó con el respaldo del conjunto de las ramas del MTE, además ofrecieron sus productos en la plaza de la escuela 83.

Es para resaltar que los pescadores artesanales nucleados en el MTE ayudan solidariamente con sus productos a varios comedores, donde concurren muchas familias por un plato de comida.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias