El sujeto intentó robar en una camioneta que se encontraba estacionada a plena luz del día.

Todo comenzó a las 20:10 horas del miércoles en la intersección de Larraude y Polonia. Un hombre se convirtió en el protagonista de un intento de robo que no salió como esperaba.
El Centro de Monitoreo de la ciudad recibió un llamado del damnificado, avisando que tenía aprehendido a un hombre que intentaba hurtar elementos de su automóvil. Dos vehículos policiales llegaron al lugar, donde encontraron a un vecino reduciendo a un individuo.
El damnificado explicó lo sucedido: momentos antes, dejó su camioneta Ford F100 estacionada frente a su casa en la Avenida Polonia al 600. Un amigo suyo notó la presencia de un hombre, vestido con una campera celeste, pelo largo atado con una colita y pantalón jeans, examinando el interior del vehículo. Sin ejercer violencia, el hombre había abierto la puerta lateral derecha de la camioneta y comenzó a revisar su interior y la caja trasera del vehículo, sustrayendo objetos.
El amigo del damnificado le gritó al ladrón, quien inmediatamente emprendió la huida en dirección a la Avenida Francisco Berh y Colonos Sudafricanos. El damnificado y los testigos se unieron en una persecución que culminó cuando lograron reducir al delincuente en la Avenida Canadá y Francisco Berh, detrás de la Iglesia Luján.
En el bolsillo de la campera del ladrón, se encontró una pinza Picoloro, que fue reconocida por el damnificado como uno de los objetos sustraídos.
