Vecinos alertaron que había una persona tendida en la calle con heridas cortantes. En los allanamientos detuvieron a una persona y otra está prófuga.

La policía investiga el fatal episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en Puerto Madryn. Anoche en un allanamiento en calle La Rioja al 900 se detuvo a Adrián Manrique (52), sindicado como uno de los autores del homicidio de Fernando Dalmedo. Otra persona se encuentra prófuga. El crimen ocurrió tras una pelea la madrugada del viernes.
Vecinos alertaron que había una persona tendida en la calle con heridas cortantes. Y describieron que minutos antes hubo una pelea en un domicilio. La víctima fue identificada como Fernando Dalmedo y a pesar de las atenciones recibidas falleció en el hospital.
La principal hipótesis es que una pelea de amigos terminó con el desenlace fatal.
La víctima, identificada como Fernando Dalmedo, fue internada en el hospital y a pesar de las atenciones recibidas falleció pasado el mediodía del viernes.
En el marco de la investigación judicial se efectuó un allanamiento en el domicilio de Fournier al 1450, donde se habría efectuado la pelea que tuvo como desenlace fatal el homicidio.

En el lugar estuvieron presentes los fiscales Alex Williams y Juan Pablo Santos, junto a personal de Policía Científica y de la División de Investigaciones. Este sábado se realizó la autopsia sobre el cuerpo y se buscará avanzar en posibles declaraciones testimoniales de testigos. La calificación provisoria del caso es la de “homicidio”.
