9.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Pedirán test de antígeno para ingresar a Sarmiento

Balochi confirmo, que de acuerdo a la cantidad de casos, se decidió volver a los puestos de control y solicitarán test para ingresar a quienes provengan de otras ciudades.

El Intendente Sebastián Balochi dialogo con Radio Diez sobre el crecimiento de contagios de Coronavirus en Sarmiento y adelantó que se evalúan medidas. Al respecto manifestó “si no reforzamos los cuidados y terminamos con las llamadas juntaderas, se complicará la situación” refiriéndose a los más de 10 casos que la localidad tiene por semana.

Asimismo señaló, que han analizado junto a la Directora del Hospital las investigaciones epidemiológicas y la mayoría de los contagios son en asados, cumpleaños, por eso hay que cuidarse.

No queremos restricciones de horarios, ni perjudicar al sector comercial, pero si seguimos así tendremos que tomar medidas

Sebastián Balochi

El intendente de Sarmiento, confirmó que han tomado la decisión de volver a poner puestos de control y los ciudadanos que provengan de Comodoro, Santa Cruz, Río Mayo deberán realizarse el test Antígeno en el ingreso de la ciudad para garantizar que no son portadores del virus y tendrán que pagar el test.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias