El área pediátrica recibió una nueva computadora para uno de sus consultorios, reemplazando un equipo que fue robado tiempo atrás. El director Luis Cisneros destacó la importancia del equipo para el trabajo diario y celebró esta incorporación en el marco del aniversario del hospital.
El área de pediatría del Hospital Regional cuenta con una nueva computadora para uno de sus consultorios, reemplazando un equipo que había sido hurtado hace tiempo debido a la inseguridad.
“Esto va a uno de los consultorios que no tenía este elemento, que hace tiempo fue hurtado en el hospital”, explicó Luis Cisneros, director del área, y destacó la importancia de este equipamiento para la labor diaria del personal médico.
“Si bien no es un equipamiento médico, viene a salvarnos en la labor del día a día. Ahí van las historias clínicas, resúmenes, todo lo que hace a la labor del médico en el consultorio”, detalló el director de pediatría.
El nuevo equipo llega en un momento especial, ya que el hospital celebra su aniversario. “Estas cosas son un plus extra para los que estamos hace tiempo en el hospital”, concluyó Cisneros.