La Municipalidad, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, comunicó hoy un importante avance en la obra de “Pavimento y cordón cuneta calles 555-554 y Cámpora B° San Cayetano”, al tiempo que solicitó la colaboración vecinal para el desarrollo de las tareas.

Según el comunicado oficial, los trabajos de asfaltado se concentrarán este próximo lunes en la calle 554, arteria donde ya se completó la etapa de imprimación (la aplicación de material ligante previo al asfalto).
Además, el equipo de obra comenzará simultáneamente a trabajar sobre la calle O’Donnell, iniciando las primeras etapas de la mejora vial en esa zona del barrio.
Debido a la naturaleza de las tareas, la Secretaría realizó un llamado especial a los residentes del Barrio San Cayetano.
“Por tal razón, se solicita a los vecinos, no dejar los vehículos sobre la calzada, caso contrario no se podrá realizar la tarea”, indica el comunicado municipal.
La obstrucción de la calzada con vehículos imposibilitaría el correcto despliegue de la maquinaria y la colocación del asfalto, afectando el cronograma de la obra.
Las autoridades expresaron sus disculpas por las posibles molestias temporales que puedan ocasionar los trabajos, remarcando que “estamos trabajando para mejorar la ciudad”.
Se espera que el avance de estas obras mejore significativamente la transitabilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.
