2.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, agosto 3, 2025
2.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

“Pasaron 72 horas y seguimos sin saber la identidad del acosador que sigue suelto”

Así lo manifestaron los familiares de la mujer que sufrió acoso en el barrio Pueyrredón. “Además, sentimos mucho dolor porque nadie se acercó a preguntar siquiera cómo estaba ella”, agregaron.

La mujer que fue víctima de acoso en el barrio Pueyrredón habló y contó la situación que vivió. Tras ello, su familia manifestó la tristeza que sintieron.

“Imaginate que tu mamá, tu hermana o tu hija, se levanta un día normal a las 7 de la mañana para ir a laburar, mientras espera el colectivo se acerca un hombre, totalmente desconocido para ella, a acosarla, agredirla, insultarla, gritándole repetidas veces que va a matarla. Imaginate que se acerca el colectivo y sube corriendo pidiendo a gritos que alguien llame a la policía, para poder refugiarse, sentirse un poco más segura, y con la esperanza de que alguien pueda ayudarle”, comenzaron contando.

“Imaginate que este hombre finalmente se va y ninguna de las personas que presenciaron todo esto se interesa por saber como está, imaginate lo difícil que fue para ella seguir con el recorrido normal en el colectivo, ese típico viaje de 20 minutos hasta el laburo buscando consuelo en ella misma”, agregaron.

En la misma línea, indicaron: “Imaginate verla llegar a casa después de su jornada laboral, pensando que su día fue normal, la abrazas y se quiebra contándote todo esto que parece ser sacado de una película de terror, pero lamentablemente no lo fue. Ahora imaginate sos ella y que después de largas horas podes recibir ese abrazo que necesitabas en ese momento en el colectivo y nadie te lo brindó. Imaginate que te animas a hacer la denuncia y que de la comisaría te dicen que, como no sufriste una violencia física ni un robo, no es necesario que la hagas, pero que está en vos realizarla”.

Por último, señalaron: “Han pasado 72 horas del suceso y seguimos sin saber la identidad de este sujeto, que sigue suelto y camina entre nosotros. El desgarro que sintieron viendo el video y escuchando los gritos de pedido de ayuda pegan mas fuerte cuando son de la persona que amas mucho, el dolor de saber que nadie se acercó a preguntar siquiera cómo estaba pega más».

“Leemos los comentarios de las noticias y nos da un poco de alivio saber que más del 90% de la sociedad empatizo con ella, otro porcentaje, pequeño pero existente, la cuestionó. También, al parecer, por los comentarios realizados de otras mujeres, no es la primera vez que este sujeto realiza estos actos con tanta naturaleza”, cerraron.

Noticias relacionadas

Últimas noticias