7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Pagaron un celular con 10 mil pesos truchos

Esta tarde, un hombre se hizo presente en la Comisaría para denunciar que tras la venta de un celular, le pagaron con billetes falsos.

Alrededor de las 14:00 hs., se hizo presente D.M.A de 33 años, con intenciones de formular una denuncia penal. El damnificado contó que este martes en horas de tarde tras haber realizado una transacción personal con una persona en avda. Itallo Dell’ oro, frente a los bomberos, por la venta de un telefono celular Samsung j7 neo color negro, este le pagó con diez billetes de 1.000 (mil pesos) apocrifos.

Se dispuso el secuestro de la totalidad de los billetes, dado que cuando fueron sometidos al sistema luminico ultra violeta marca Baijia, se corroboró indivualmente que carecian de marca de agua y sistema refractario, en cuanto al motivo complementario frente – dorso se costato que estos no coicidian entre sí, conteniendo además mismo numero de serie., asismo se recepciono denuncia penal al Sr. Degodos Mauricio. Se dio conocimiento ademas a la Secretario Federal.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias