9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Padres de la Escuela Nº 718 entregarán nota al Municipio y el Concejo por la falta de clases

Padres de la Escuela Nº 718, de Rada Tilly, manifestaron que solo tienen clases los alumnos de 1ro y 6to año, debido a que el edificio tiene problemas edilicios, entre ellos de calefacción y eléctricos.

Padres de alumnos que concurren a la Escuela Nº 718, señalaron que solo tienen clases 1ro y 6to año, la situacion es preocupante manifestaron, porque “el reclamo data desde la catastrofe climatica“. El edificio tiene problemas de electricidad y de calefacción, lo que imposibilita que aproximadamente 400 chicos concurran a clases presenciales, manifesto Jimena Gauna, mama de la Escuela 718.

Se solicitó desde el año 2017, la instalación de la nueva caldera, reparación de los problemas eléctricos y mantenimiento del cielorraso, que por el mal estado provoca cortocircuitos y cortes de luz en el edificio.

Desde la Dirección les han manifestado que están esperando y han enviado notas al Ministerio que corresponde, pero aún no han tenido ningún tipo de respuesta.

Al respecto indicaron que van a entregar un petitorio al Municipio y el Concejo de Rada Tilly, para que intervengan ante el Gobierno provincial y se puedan ejecutar las obras pendientes.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias