El padre murió en el sitio del accidente y su hijo quedó internado en terapia intensiva desde el sábado. Hoy al mediodía el joven falleció

El accidente se registró alrededor de las 22:00 del sábado en la Ruta Nacional N° 3, a unos 30 kilómetros al sur de Puerto San Julián, al volcar una camioneta VW Saveiro conducida por Mario Ruthenford, quien era acompañado por su hijo Juan, residentes en Piedra Buena.
El padre falleció en el sitio del trágico suceso al ser despedido del habitáculo y su hijo fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de Puerto San Julián y permanecía en terapia intensiva. Según informó El Patagónico, hoy al mediodía, consecuencia de las graves heridas el cuerpo del joven no pudo más y dejó de funcionar.

El deceso del joven fue confirmado por familiares y también por la comisión directiva del Club Deportivo Júpiter de Piedra Buena que, a través de un comunicado publicado en redes sociales, informó que la institución “y todo el pueblo quiere hacer llegar nuestra condolencia a familiares y amigos, mucha fortaleza para afrontar tan triste pérdida de nuestro querido amigo Juan Rutherford”.