Una vecina de Km 3 denunció que el can vive encerrado en un pasillo de un metro por un metro, sin posibilidad de moverse. Asegura que, pese a los reclamos, no hubo respuestas. “Fui a hacer la denuncia y me dijeron que el perro se ve bien porque está gordito y tiene ropa, pero no tiene vida ese animal” manifestó.

Una vecina del barrio Km 3, en la zona de Beltrán y Flagel, denunció públicamente una situación de presunto maltrato animal. Según su relato, una mujer mantiene a un perro encerrado en un pasillo de aproximadamente 1×1 metro, sin darle la posibilidad de desplazarse.
“Está todo el día enjaulado. El perro no se puede mover”, señaló la vecina, quien aseguró que observa la situación a diario. “Lo veo todos los días y me parte el alma”, agregó.
La denunciante contó que se acercó a la comisaría para radicar la denuncia, pero la respuesta que recibió fue negativa: “Me dijeron que el perro se ve bien, que está gordito y tiene ropa. Pero no tiene vida ese animal”.
Además, cuestionó a la dueña del perro por pedir colaboración económica en nombre de la mascota: “Una asociación fue a la casa de la señora porque se hace la que es humilde y pide plata para el perro, pero se la queda ella”.
La vecina insistió en que el animal no está en condiciones dignas: “Tiene al perro enjaulado. Yo quiero que lo suelte, no tiene vida. No sabés la tristeza que da” lamentó.
