Se secuestró el vehículo en el que se movilizaban y las pertenencias sustraidas

Fueron cinco las denuncias que ubicaban a un vehículo Fox Cross de color negro como el medio de transporte por el cual un grupo de sujetos robaban a menores en Km 3. A raíz a ello la DPI toma inmediatamente intervención, recolectando información respecto a las características y modus operandi de las personas que cometen los robos agravados, realizando entrevistas a testigos y damnificados de los hechos, asimismo se realizaron levantamientos de registros fílmicos, los cuales fueron analizadas de forma inmediata pudiendo determinar las características y dominio del auto utilizado para cometer los delitos agravados.



El rodado fue ubicado dos horas después de cometer los hechos, motivo por cual se realizaron tareas de observaciones pudiendo determinar la identidad de las personas que se movilizaban en el rodado, asimismo las viviendas donde estos se domiciliaban y con toda esta documental se solicitan al MPF. Dra. Fiscal General Dra. Maria Laura Blanco y funcionaria de fiscalía Dra. Ailen Picollo un total de dos ordenes de allanamientos y registros domiciliarios.
Con la autorización de Juez de turno Dr. Marti Cosmaro, se ingresa a las viviendas a realizar las diligencias de allanamientos, las cuales arrojan resultados positivos:
Como primera medida se procede a detención de J.B.J de 38 años de edad, la cual es traslada a la comisaria seccional tercera a la espera de la audiencia de Control de Detención, además se procede al secuestro de prendas de vestir, siete teléfonos celulares, entre ellos uno sustraído a un joven de 12 años y un par de zapatillas color blancas marca Nike. Asimismo se procede al resgistro y posterior secuestro del rodado Fox Cross utilizada para cometer los hechos el cual es depositado en el corralón policial de km4.


