Luis Barrera está desempleado y tiene tres hijos. Es albañil, plomero y gasista, y se ofrece a trabajar por lo que sea necesario para ayudar a su familia.
Luis Barrera atraviesa una difícil situación económica y no consigue trabajo desde hace meses. Sin embargo, lejos de rendirse, decidió hacer público su pedido de ayuda: ofrece sus servicios como albañil, plomero, gasista o en cualquier tarea que sea necesaria, a cambio de leña, abrigo o alimentos para su familia.
“Estoy sin trabajo, no consigo ni una changa. Tengo tres hijos y están descalzos. No puedo comprar ni un par de zapatillas”, contó Luis, visiblemente afectado por la realidad que atraviesa.
Con esfuerzo y dignidad, busca ganarse lo suyo. “No pido limosna. Solo quiero trabajar. Lo que necesito es poder darle calor y comida a mis hijos”, expresó.
Luis puede ser contactado al número 2974427369. Cualquier colaboración, ya sea en forma de trabajo o ayuda directa, es bien recibida.
“Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que esté a mi alcance. No me da vergüenza pedir ayuda trabajando. Quiero salir adelante por mi familia”, concluyó.