Así manifestó la Flavia Zena, víctima de esta situación. «Ya hicimos la denuncia pero no quieren salir de nuestro terreno. Nos discuten y hasta salieron con un palo a amenazarnos», agregó.
«El domingo limpiamos el terreno con mi pareja y al otro día habían metido una casilla por lo que decidimos llamar a la policía y a la Municipalidad pero seguimos sin solución«, expresó Flavia Zena en diálogo con El Comodorense Radio.
Según detalló la mujer ya pasó casi una semana de lo ocurrido y los usurpadores siguen allí: «Empezaron a construir en el terreno, ahora habían empezado a hacer un baño. No les importa nada».
«Sabemos que ya les mandaron nota pero a los que nos usurparon pero les da igual y son varios los terrenos que están en esta situación«, remarcó.
Por último, Flavia indicó: «La vecinalista nos ayudó, fuimos a Tierras pero recién hoy pude hacer la denuncia. Nosotros teníamos el terreno hace seis años porque se lo dieron a mi marido pero no quieren salir, nos discuten, hasta salieron con un palo a amenazarnos«, concluyó.