Un hombre mayor consumió más de 7000 pesos en el lugar y cuando le tocó pagar, se retiró del lugar intentando engañar a la encargada. La Policía lo atrapó

Un jubilado fue a comer restaurante céntrico en la ciudad de Trelew, consumió más de 7.000 pesos entre alimentos y bebidas y a la hora de pagar quiso retirarse del lugar engañando a la encargada, informó Crónica.
Le manifestó a la mujer que iría hasta el auto a buscar el dinero, sin embargo, apenas salió del establecimiento fue sorprendido por efectivos policiales quienes habían sido llamados por la empleada.
El hombre tiene 68 años, es viudo y le pidió a las autoridades que lo acompañaran hasta el lugar en donde indicaba que tenía el vehículo estacionado, ya que supuestamente su pareja se lo había llevado para ir a comprar un medicamento.
El coche, la mujer y el dinero con el que decía que iba a pagar la cuenta del restaurante nunca aparecieron, luego que él y los policías que intervinieron en el hecho esperaran más de 30 minutos, por lo que procedieron a su detención por infringir el Artículo 110 del Código de Convivencia.