12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

No puede pagar el alquiler y decidió realizar una vivienda con bidones plásticos

Daniel publicó a través de redes sociales, la compleja situación que atraviesa, no puede pagar el alquiler y decidió instalarse con una carpa en su terreno hasta que pueda construir su vivienda con bidones de agua plásticos .

Daniel Andres Tanneur, es de Santiago del Estero, pero vive en Comodoro. A través de redes sociales y de distintas páginas de compra y venta, realizó un pedido de bidones de plástico, tras la compleja situación que vive, no puede pagar el alquiler, solo vive de changas y últimamente según contó, el trabajo ha disminuido. La difícil situacion económica golpea a todos los sectores sin excepciones.

Andres solicitó colaboración de bidones de agua, porque decidió realizar una vivienda ecológica, ya que tampoco pudo comprar los materiales para construirla de otro material. El pedido es de manera urgente, expresó en la publicación, ya que deberá dejar el alquiler este viernes y se instalará en su terreno, por ahora con una carpa.

Para llevar adelante la construcción necesita 1600 bidones plásticos, por ese motivo recurrió a las redes sociales, necesita juntar esa cantidad. Para colaborar con bidones plásticos se pueden comunicar al celular 297- 4627648, desde ya Daniel estará agradecido.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias