Así lo manifestó Paula Portalau esposa del camionero fallecido, quien además aseguró que “los trabajadores arriesgan su vida todos los días”.
Este martes, un camionero falleció tras un trágico accidente laboral donde el camión cayó dentro de la batea, atrapando al único ocupante del rodado.
“Mi marido hace una maniobra donde no existe protocolo de seguridad. No fue negligencia de él, sino de la empresa”-dijo Paula Portalau, su esposa.
Y agregó: “Arriesgan su vida todos los días y lamentablemente ayer le tocó a mi esposo. No los cuidan, no les ponen protección”-se lamentó.
Asimismo, explicó que “no pueden estabilizar el camión, porque-repitió- no hay seguridad. Es por el mismo peso que pasó lo que pasó ayer. Además, las piletas están ahí al aire libre”.
“La negligencia es terrible. Ahora tengo la necesidad de que esto no vuelva a ocurrir, mi esposo estaba por jubilarse y yo no sabía que su vida corría semejante riesgo. A las empresas solo les interesa facturar”-continuó.
Finalmente, volvió a aclarar: “Están diciendo que fue una mala maniobra de mi marido, pero no fue así. No quiero que vuelva a pasar esto, se tienen que tomar medidas y normas de seguridad”-cerró.