Los médicos del Hospital Privado de Córdoba intentaron salvar a su bebé con un parto por cesárea, pero fue en vano. La pareja de la mujer dijo que se desmayó.
Tras confirmarse la muerte de la mujer, los médicos intentaron salvarle la vida a su bebé con un parto por cesárea, pero no llegaron a tiempo.
Debido a las características del episodio intervinieron la policía y la Justicia de Córdoba, y el caso es investigado por el fiscal Guillermo Monti, quien ya ordenó que se le haga una autopsia al cuerpo de la madre para descubrir qué le ocurrió momentos antes del bajón de presión que devino en la tragedia.
Otra tragedia en Córdoba: un bebé de tres semanas murió aplastado por su madre
Un bebé de tres semanas murió aplastado por su madre el domingo pasado en una casa del barrio Miralta de Córdoba. La mujer explicó que cuando se despertó de la siesta encontró a su hijo sin signos vitales y con sangrado en la boca y la nariz.
El trágico episodio ocurrió cerca de las 16 del domingo pasado en una casa sobre la calle Entre Ríos al 5600, en la ciudad de Córdoba. Madre e hijo durmieron la siesta haciendo colecho, pero cuando ella se despertó se percató del estado de su bebé.
La mujer llamó en seguida al personal de emergencias pero los médicos sólo pudieron constatar la muerte del bebé. El caso en investigado por la Justicia de Córdoba por tratarse de una muerte que podría haber sido producto de un accidente y no de negligencia.