La Policía investiga las causas de su muerte. Tenía 62 años y era el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del empresario mediático fallecido en 2013.

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta madrugada, cerca de las 4.15, un llamado de los vecinos al 911 y del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez, que tenía 62 años.
La policía investiga cómo sucedió el fatal episodio, ya que se desconocen las causas de su fallecimiento. El hecho quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.
También ordenó la toma de testimonios a los vecinos del mismo piso y el análisis de las cámaras de seguridad para constatar los ingresos y salidas del edificio.

uno de los hijos del empresario señaló a los efectivos que Martínez se encontraba deprimido en los últimos días debido a que Marta y Felipe cumplirían la mayoría de edad la semana que viene -el próximo viernes 25 de febrero- y que había mencionado querer arrojarse del balcón.
Su perfil comercial no registra deudas económicas significativas en los últimos meses. En el departamento donde vivía el empresario con los dos menores, informaron que no se observan signos de violencia o desorden.