Lo que comenzó como un episodio gracioso se transformó en un momento muy angustiante para toda la familia que filmaba a la pequeña
TikTok no solo es famoso por el sinnúmero de coreografías que sus usuarios publican, también se comparten anécdotas de toda clase en esta red social. Recientemente, una familia difundió un inusual video donde capturó el momento en que un mono araña perdió la paciencia y tiró por el pelo a una niña que lo molestaba.
En la publicación, que se hizo viral, se pudo ver cómo el animal, que aparentemente estaba en un zoológico, reaccionó con enojo contra la pequeña, quien lo molestaba a través de las rejas. Por lo que se aprecia en el video, el mono no parecía estar tan contento de tener espectadores, lo que se sumó a que una niña se acercó demasiado a su jaula y comenzó a golpearla para llamarle la atención.
La reacción del mono fue inesperada y alertó a toda la familia que estaba presenciando el momento. Lo que comenzó como lo que sería una anécdota para compartir con el paso de los años, luego se convirtió en un episodio angustiante.
Tal fue así, que inicialmente el mono tiró de su pelo, y otro niño que estaba muy cerca de ella no hizo otra cosa que presenciar el momento. Un adulto también se acercó a tratar de ahuyentar al animal, pero no hubo éxito. La niña gritaba desesperada, con la cabeza completamente pegada a la reja metálica, mientras trataba de ejercer fuerza con las piernas para alejarse.
“¡Agárrala!”, grito una mujer, según se pudo escuchar en el video, como una señal de pedirle ayuda al otro adulto para que auxiliara a la pequeña.
Momentos después, la niña logró zafarse de las manos del mono y un hombre se acercó con una remera a espantarlo. Todo parecía haber quedado como un momento insólito y los presentes se rieron de lo ocurrido. Sin embargo, la niña se acercó nuevamente a la jaula, esta vez no con intención de molestar al animal, pero este rápidamente introdujo uno de los brazos por los orificios de la reja y logró agarrarle el pelo. Como si fuera poco, otro mono se acercó y también la atacó. La escena llena de gritos con la niña en manos del mono se repitió nuevamente. “¡Ya me dio miedo!”, se le escuchó decir a la misma mujer en el video. Aunque el video de TikTok no tenía una calidad de resolución suficiente como analizar más detalles, en el momento en que la pequeña logró separarse definitivamente de la reja, pareció observarse que uno de los dos animales consiguió quedarse con un mechón de pelo de ella.
La filmación en la red social se viralizó casi de inmediato, y recibió más de medio millón de “likes” así como millones de reproducciones.Además, los comentarios de los usuarios tampoco se hicieron esperar y apoyaron el comportamiento del animal, ya que para muchos fue la niña quien lo molestó. “¡Eso es exactamente lo que se merece!”; “Lo siento, pero ella lo empezó”; “Hermano, esto me hizo feliz”; “Las consecuencias se enseñaron ese día”; “Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca”; ”No me provoques”; “¿Alguien vio los mechones de cabello que cayeron?”, fueron algunas de las reacciones en la red social.