Los demorados, tres adolescentes de 13 años, sustrajeron una gorra amenazando con un arma blanca, la víctima los siguió hasta que la Policía logró detenerlos.Alrededor de las 18:20 horas, cuando personal policial de la Seccional Primera, se encontraba de recorrida a pie, fueron alertados por varios transeúntes que en San Martín y Belgrano tres sujetos uno de ellos femeninos, aparente menores de edad, habían sustraído elementos a una persona.
Personal policial emprendió la huida hacia estos jóvenes, luego fueron interceptados por otra persona (denunciante) manifestando que uno de ellos previo a apuntarle con un arma blanca le sustrajo una gorra rosada. Uniformados lograron interceptar a los menores, observando que contaban con la gorra del denunciante. Se procedió al traslado hacia la dependencia policial, dejando constancia en el acta, que no lograron dar con con el arma blanca denunciada.
Posteriormente tras entrevistarse con otro ciudadano Q J.R, éste explicó que los menores demorados se encontraban a bordo de su motocicleta (estacionada en san Martin y Belgrano) sacándose fotos, solicitándoles que se bajaran de la moto, lo cual demorados reaccionaron y arrojaron el rodado al suelo provocándole daños, las personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron pensando que los menores intentaron sustraer la motocicleta.
El Ministerio Público Fiscal, dispuso la entrega de los menores a familiares, dando aviso también a la Asesoría de familia.