Fue detenido en horas de la madrugada, luego de encontrarlo dañando la malla de una ventana de la institución San José Obrero.

Durante la madrugada del martes, un adolescente intentó ingresar por la fuerza a la Escuela San José Obrero y fue demorado por los efectivos de la Seccional Séptima.
El hecho sucedió cerca de las 3:30 horas, cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo por su jurisdicción, en inmediaciones de Avenida Rivadavia y Pensamientos; momento en el que observaron movimiento en el techo de la institución.
Ante esta situación, descendieron y notaron que un joven estaba sacando la malla de una ventana. Al notar la presencia de los agentes intentó emprender una huida, pero terminó siendo atrapado a escasos metros.
Según informó Diario Jornada, el joven fue demorado por el delito de daño, por lo que fue trasladado a la dependencia policial. Una vez allí, el Ministerio Público Fiscal y la Asesoría de Menores, dispusieron que se constate domicilio del menor y sea entregado a su progenitora.