La imagen se viralizó a través de redes sociales, “da bronca que se llenen la boca hablando y gastando en actos politicos”, expresó Gustavo Parera, médico del Hospital Regional.

Durante las últimas horas, se viralizó una imagen del médico Gustavo Parera, quien se desempeña en el Hospital Regional de nuestra ciudad, con un ambo de la carnicería “Oriana”.
Parera expresó “Lindos ambos del Hospital Regional. Da bronca que se llene la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta”.

“El día de que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos, tal vez esto mejore. “Triste esta realidad” concluyó Parera.
Como es de público conocimiento, los profesionales de nuestro hospital público trabajan como pueden con lo que tienen, y aún así brindan la mejor atención.
La triste situación muchas veces sale a la luz y otras veces no, pero la falta de insumos para trabajar y de equipamiento, refleja el abandono al que está sometido la salud pública en nuestra región.