Matías Oviedo, un hombre en situación de calle, fue agredido con un caño mientras trabajaba en un galpón, sufriendo fracturas en el antebrazo, la pierna y lesiones en la cabeza. Actualmente necesita una silla de ruedas para esperar su operación y recuperar su movilidad.

Matías Oviedo, un hombre en situación de calle, fue agredido con un caño el pasado miércoles mientras trabajaba en un galpón, sufriendo fracturas en el antebrazo, la pierna y lesiones en la cabeza.
Según relató, un compañero de trabajo lo golpeó con un fierro, provocándole graves lesiones. “Yo estaba trabajando desde las 8 de la mañana. A eso de las 14 o 14.30 me pidió que le alcanzara unas cosas y, cuando me di vuelta, me pegó con un caño. Me rompió todo y quedé así”, contó Oviedo.
Tras el ataque, Matías se comunicó con la policía, pero denunció que se le acusó falsamente de robo. “Me dijeron que estaba robando, pero yo había estado trabajando toda la jornada. Me cortaron la ropa y solo me dejaron los botines”, agregó.
A causa de la magnitud de las lesiones y fracturas, Oviedo no puede moverse por sus propios medios y necesita una silla de ruedas mientras espera la cirugía. El hospital indicó que requerirá tornillos y placas para recuperar la movilidad.
Quienes quieran colaborar con Matías pueden comunicarse al 2974256869 para ayudar con una silla de ruedas o aportar apoyo para su recuperación.
