1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Trelew

Mataron a puñaladas a un joven

Este domingo un hombre de 25 años fue hallado muerto en su departamento, víctima de múltiples heridas de arma blanca.

 

El hecho ocurrió este domingo pasado el medio día en el barrio 290 Viviendas en Trelew donde se produjo el hallazgo de un cadáver en un departamento. Según reportes iniciales, la víctima, un hombre joven, fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en una de las unidades del complejo habitacional ubicado en la intersección de las calles José Ingenieros y Oscar Smith.

El reporte oficial de la policía indica que el homicidio fue comunicado a las 12:21 horas, cuando se alertó sobre un herido de arma blanca en el barrio 290 Viviendas. «Al llegar, solicitan colaboración y ambulancia al lugar ya que presentaba múltiples heridas, pero lamentablemente la víctima fallece en el lugar», detalla el informe.

Finalmente, la policía logró detener a un sospechoso en el lugar del crimen. «Cuando arriba la policía, observa un sujeto tirado en el piso con heridas de arma blanca y sobre este sujeto otro individuo con un arma blanca atacando al herido. Es reducido y aprehendido por la policía», concluye el reporte oficial. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este trágico suceso.

Noticias relacionadas

Últimas noticias