El hombre tenía 81 años y fue víctima de un violento asalto en su casa. Antes de irse, los delincuentes le pidieron perdón a la esposa por su pérdida y le dijeron que pensaban que “había otro dinero”.
Un abuelo de 81 años fue víctima de un asalto y lo asesinaron en frente de su esposa, de 69 años, en la localidad de Luis Guillón. Ocurrió este viernes, cerca de las 3 de la madrugada, cuando ingresaron a la fuerza a la vivienda.
Las víctimas, identificadas como Daniel y Lila, fueron atacados para que confiesen “dónde tenían escondida la plata”. Sin embargo, el matrimonio sólo pudo juntar una suma de $50.000. Antes de irse del lugar, los ladrones le pidieron disculpas a la mujer y le dijeron que “les habían pasado mal el dato”, pensaron que allí “había otro dinero”.
Minutos más tarde, llegó una ambulancia al domicilio de la víctima y los médicos constataron que el hombre estaba muerto. En diálogo con TN, una de las nietas de la víctima contó: “Le pegaron dos piñas en la panza por lo que contó mi abuela. A partir de ese momento, mi abuelo tuvo problemas para respirar. Después, le pusieron una almohada en la cara. Eran tres personas y estuvieron alrededor de media hora”.
La fiscalía y la DDI de Esteban Echeverría trabajan en conjunto para dar con los ladrones. Igualmente, tras el seguimiento con cámaras privadas y del municipio, los investigadores tendrían claro hacia dónde huyeron los tres hombres.