El “extravagante” ministro de Seguridad, tituló Infobae, accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplicó la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.
El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, tiene apariciones llamativas en los medios de comunicación y su vacunación no podía ser la excepción. En las últimas horas se difundió a través de las redes sociales una imagen del funcionario, sin camisa, donde exhibe muchos de los tatuajes que lleva en su trabajado y atlético cuerpo.
Massoni, criticado en numerosas ocasiones y que no dudó en responsabilizar a Casa Militar cuando el presidente Alberto Fernández, fue escrachado en Chubut en marzo de este año, accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplica la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en el marco del plan de inoculación que se lleva adelante en la provincia.
En la imagen se lo ve al funcionario en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson, aplicándose la vacuna contra el COVID con el torso totalmente desnudo y una serie de tatuajes en su cuerpo (tiene mas de 30) los cuales generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.
El funcionario ostenta un alto perfil mediático en el que, además de relucir con sus acciones de gobierno, luce las habilidades adquiridas por un extremo nivel de preparación física.
El funcionario del gobierno de Mariano Arcioni se mostró sorprendido por la viralización de la imagen y aclaró que no fue su intención exhibir su cuerpo.”Lamentablemente para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa me tuve que sacar toda una manga y quede al descubierto, pero no estoy exhibiendo nada” explicó ante la consulta de Infobae