14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

“Más daño les debe haber hecho su ex”

El mensaje de Marco Antonio Solís, que se hizo viral, luego de querer promover la vacunación contra el COVID-19 a quienes aún no han recibido ninguna dosis.

Marco Antonio Solís siempre se mostró solidario en tiempos de pandemia y se sumó a la amplia lista de celebridades que usan su fama e influencia para concientizar sobre el coronavirus. Desde el año pasado, se ocupó de dar mensajes alentadores y acompañó las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19. Esta vez, utilizó su cuenta de Twitter para motivar a sus fanáticos a vacunarse.

La ocurrente frase que eligió artista para concientizar a sus seguidores se volvió viral rápidamente. Con una mezcla de humor e ironía, el afamado músico, cantante y productor se dirigió a todos los que ponen en tela de juicio la inoculación como método para evitar la propagación del virus.

“Vacúnense sin miedo. Más daño les debe haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y la red del pajarito estalló. El mexicano generó todo tipo de reacciones. La mayoría apoyó su postura y celebró la gracia con la que se dirigió a su fandom.

Marico Antonio Solís alcanzó la fama tras fundar Los Bukis, en 1996, y luego de editar 17 discos con la formación emprendió su camino como solista. A lo largo de su carrera compartió colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias y Alejando Fernández. El grupo argentino Los Enanitos Verdes le rindió homenaje interpretando una versión de “Tu cárcel”, uno de sus máximos hits. Con 61 años es uno de los máximos exponentes de la música latina.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias