Así lo manifestó Bárbara Sarmiento, mamá del joven de 21 años que fue asesinado el 1 de enero en Laprida. “Él tenía una hija, trabajaba y estaba haciendo su casa. Es muy injusto”, indicó.
Este lunes a las 10 de la mañana los vecinos se concentraron en la Escuela N°157 del barrio Laprida para marchar en pedido de justicia por Maximiliano Cifuentes.
El joven de 21 años fue víctima del primer homicidio del 2025, ocurrido el primero de enero cuando recibió tres puñaladas que acabaron con su vida.
En la marcha Bárbara Sarmiento, mamá de Maximiliano, expresó que “estoy destruida, quiero justicia para mi hijo. Él era un chico tranquilo y trabajador que solo había salido a festejar”.
“Él tenía una hija, estaba haciendo su casa y quería darle un buen futuro a su familia. Es muy injusto”, manifestó.
Asimismo, aseguró que “el hombre que mató a mi hijo tiene antecedentes y se sabe que es muy violento”.
A su vez Pablo Sarmiento, tío de la víctima, aseguró que “lo apuñalaron por la espalda cuando había salido a festejar y a saludar en Año Nuevo. Quieren cubrir todo con la política y dar vuelta la causa para que el asesino quede en libertad”.
“Nos arruinó la vida a todos nosotros y quienes nos están acompañado ahora son todos allegados y personas que saben lo bueno que era Maxi”, agregó.
Por último, indicó que “al parecer todo ocurrió cuando Maxi orinó en una pared, una mujer salió a hacer escándalo y el tipo salió a agredir a mi sobrino hasta quitarle la vida”.
“Queremos que nos escuchen porque todo lo que pasó es muy injusto”, concluyó.