Sucedió esta madrugada en el centro de la ciudad. La conductora de un Fiat Idea protagonizó una persecución policial, se enfrentó a la policía y acabó detenida

El hecho aconteció alrededor de las 3:10 de este jueves, cuando un empleado policial que cubría un servicio adicional en un local de la calle Belgrano al 600, observó a una mujer conducir en aparente estado de ebriedad un Fiat Idea.
Los agentes de la Seccional Primera, visualizaron al vehículo sobre las calles Mitre y Sarmiento, iniciándose una persecución policial que se extendió por varias cuadras, entre ellas las calles Chacabuco, Rivadavia y Alsina, y en la intersección con San Martín donde la conductora casi colisiona con el móvil policial.
La mujer siguió por San Martin en contramano, hasta llegar a Viamonte, y sobre la intersección de 12 de octubre y Alem, fue interceptado por los agentes y del vehículo descendieron tres mujeres más, quienes iban de acompañantes.

La conductora del Fiat Idea, en un primer momento se negó a bajar del automóvil y agredió a las empleadas policiales, por lo que fue detenida y trasladada a la dependencia policial por resistencia a la autoridad.
Al momento de realizarle el test de alcoholemia arrojó 1.59 g/l, por lo que le secuestraron el rodado, trasladándolo al corralón municipal en kilómetro 4.