7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Manejaba con 2,33 g/l de alcohol en sangre y sin la documentación del vehículo

Efectivos, observaron las maniobras peligrosas que realizaba el conductor del rodado, al interceptarlo se dieron cuenta del estado de ebriedad que tenía, los inspectores de tránsito realizaron la alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Alrededor de las 03:20 hs. efectivos policiales, procedieron a la notificación de la infracción Art. 205 C.P.A. y decretos vigente (Covid-19) al ciudadano P.R.F.

El sujeto realizó maniobras peligrosas con su vehículo, luego lo dejó estacionado sobre calle San Martín al 921, el conductor permaneció en el interior del rodado con las luces encendidas. Cuando los uniformados se acercaron para identificarlo y pedirle la documentación, señaló que carecía de la cédula de identificación de automotor y seguro, solo exhibió su DNI y licencia de conducir.

Por otro lado personal policial pudo notar que estaría en presunto estado de ebriedad, ya que emanaba un fuerte olor etílico y balbuceaba al hablar. Cuando arribó personal de tránsito al lugar, procedió a realizar la alcoholemia, arrojando 2,33 g/l de alcohol en sangre.

Se labró un acta y se procedió al traslado del vehículo al corralón municipal.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias