En el interior de la vivienda se encontraban presentes una pareja y un joven. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo de 0,65 g/L.
Este lunes, pasadas las 21 horas, personal policial de Puerto Madryn debió intervenir en un accidente donde un conductor alcoholizado incrustó su vehículo en una vivienda de la calle Buenos Aires al 700 tras perder el control del rodado.
Según informaron, el sujeto circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo cuando provocó el incidente. Al momento del mismo, en el interior del hogar se hallaban presentes una pareja y un joven. Afortunadamente ninguno resultó lesionado.
Los daños materiales se produjeron en todo el frente de la casa. Al lugar arribó el personal de la Dirección de Tránsito que realizó el test de alcoholemia al conductor. El mismo arrojó un resultado positivo de 0,65 g/L.
Se procedió al secuestrar el auto y labrar las actas correspondientes por la infracción cometida. Trabajó en el lugar la Policía Científica para evaluar daños y peritar la escena.