El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. El conductor no tenía la documentación en el lugar y el test arrojó 1.44 g/l de alcohol en sangre.
Durante la madrugada del sábado, alrededor de la 1:10 hs, se produjo un despiste vehicular en el camino Centenario. Personal policial acudió al lugar y constató que un vehículo había perdido el control tras tomar una curva a alta velocidad.
El conductor del rodado no presentaba lesiones, pero no contaba con la documentación del vehículo en el momento del siniestro. Minutos después, personal de tránsito realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1.44 gramos por litro de alcohol en sangre.
Una persona allegada al conductor se hizo presente con la documentación correspondiente del automóvil, que estaba en regla, y fue designada como conductora alternativa. No se procedió al secuestro del vehículo debido a la falta de grúa y espacio físico en la dependencia.
Solo se registraron daños materiales y se labró el acta de infracción correspondiente por parte del personal de tránsito.