El sujeto, se acercó a la dependencia policial pidiendo ayuda porque se le había quedado el auto en la ruta. Al dirigirse al lugar, él mismo contó que había despistado y logró llevar el vehículo en marcha hasta el lugar.
Este miércoles, alrededor de las 2:45, un joven de 27 años protagonizó un accidente en la Avenida Del Libertador, a la altura de la Gendarmería Nacional, en sentido sur-norte.
Según informaron, el conductor se presentó en la comisaría de Mosconi indicando que su vehículo, un Chery modelo Tiggo, se había detenido en medio de la ruta debido a un desperfecto mecánico.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que la carrocería del vehículo estaba completamente dañada como si hubiese sufrido un vuelco. Ante ello, el conductor manifestó que había despistado en otro sitio mientras se dirigía hacia la zona norte y que, a pesar de los daños en las cubiertas, logró llevar el vehículo en marcha hasta el lugar donde finalmente se detuvo.
Asimismo, durante la intervención se detectó que el joven emanaba aliento etílico. Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.57 g/L.
Se labró un acta de infracción y el vehículo fue trasladado al corralón municipal de Km 4.