Ocurrió en la madrugada de este sábado en la curva del Camino Centenario. El vehículo, impactó con una palma eléctrica y el conductor escapó corriendo dejando a otras dos personas en el lugar, quienes no sufrieron lesiones graves.
Alrededor de las 00:40 horas, la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia recibió un reporte sobre un accidente vial en el Camino Centenario.
El hecho en cuestión involucró el vuelco de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Saveiro. Según el relato de las fuentes policiales, el automóvil impactó con una palma eléctrica, quedando sobre la calle con cables eléctricos tendidos.
El conductor del vehículo, visiblemente afectado por el consumo de alcohol, emprendió la huida al percatarse de la presencia de un móvil policial con balizas.
Además, en el automóvil se encontraban dos acompañantes, de 41 y 22 años respectivamente, quienes fueron atendidos por personal médico en el sitio. Estos individuos, en estado de ebriedad, no proporcionaron información sobre el conductor y se retiraron del lugar tras recibir atención médica.
Luego se procedió al secuestro del vehículo.