Fue en Zona de Quintas II, donde una riña derivó en disparos con arma de fuego, una persecución policial a pie y la detención de uno de los involucrados, con secuestro del arma y vainas servidas.

Un grave episodio de abuso de arma y amenazas con arma de fuego se registró este jueves a las 11:30 horas en el barrio Zona de Quintas II, a la altura del Código 681, donde un hombre fue detenido tras una intervención policial.
Según el informe oficial, un vecino que no se identificó alertó a la policía sobre una pelea entre dos hombres, indicando que uno de ellos estaría efectuando disparos con un arma de fuego. De inmediato, personal policial se dirigió al lugar y constató una riña entre dos sujetos masculinos.
Al descender del móvil policial, uno de los involucrados emprendió la huida a pie, portando a simple vista un arma de fuego. En tanto, el otro sujeto manifestó en voz alta que le habrían efectuado disparos y que había sido amenazado de muerte.
Se inició una persecución a pie, logrando dar alcance al sospechoso en el portón de ingreso a un domicilio ubicado a la altura del Código 681. Allí se procedió a su aprehensión, constatándose que portaba un arma de fuego tipo pistola.
El lugar fue preservado a la espera de personal especializado, mientras que efectivos de Criminalística realizaron diligencias de inspección ocular, procediendo al secuestro del arma de fuego y vainas servidas.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y se dio intervención a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la realización de un dermonitro test.
Entre los elementos secuestrados se encuentran un arma de fuego calibre 9×19, una munición y seis vainas servidas, quedando todo a disposición de la Justicia.
