La situación se da en una vivienda de barrio Standard Norte.

La situación se da en una vivienda de barrio Standard Norte. Hubo una denuncia donde una vecina del lugar comentaba: “Yo les daba de comer e hice castrar a las hembras, operar también a ‘Lulú’ que tenía un tumor, los desparasitaba, les daba la pipeta” Todo el verano fue así, desde el verano pasado que vengo con ellos así que en enero le dije a la señora que no podía castrarlo porque tenía que ayudar a otros animales después de que ya volví de vacaciones y se ofendió mucho
La dueña dijo que “los envenenaron, porque aparecieron cuatro perros muertos en su patio. ‘Lulú’ tenía 17 kg. de los 30 o 35 que debería estar pesando. Avanzamos con la denuncia y ayer fuimos a la Comisaría a última hora y entregaron a la perra agonizando a las 8:20 de la noche, entonces recién a esa hora pudimos hacer la denuncia, el fin de semana la ampliaremos y veremos qué más pasa, incluso nos vamos a presentar en una reunión del Concejo”, manifestó.
Finalmente la vecina explicó que la denuncia ya está realizada y una abogada esta tomando el caso de por medio a su vez manifestó su deseo que en Comodoro Rivadavia se empiece a multar y tomen las denuncias pronto.