Luana hace 6 meses realizaba su pasantia en la mesa de entradas del nosocomio local, esta semana le confirmaron su reincorporación a planta efectiva.

Horacio Alen, es su jefe en el área y con unas emocionantes palabras felicitó a Luana “con profundo sentido de admiración y alegría, quiero felicitar a Luana por lograr ingresar al Sistema de Salud , es nueva etapa en su vida. Es un momento digno de celebración y reconocimiento, ya que ha demostrado un increíble nivel de esfuerzo, dedicación y valentía para superar todas las dificultades que se le presentaron en el camino, poniendo todo su empeño en cada paso que ha dado”.
Al respecto manifestó “Su persistencia y determinación han sido verdaderamente inspiradoras.Ha trabajado incansablemente para mejorar sus habilidades y expandir su conocimiento”.

Además expresó “Nos sentimos orgullosos de ella. No solo porque ha alcanzado una muy importante meta en su vida sino también porque se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y constancia para todos los que le rodean. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados. Se sabe que dejará una huella positiva en este lugar de trabajo”.
Se trata de la primer persona con discapacidad, en su caso síndrome de down, que ingresa al sistema de salud provincial. Su mamá contó que ella realizaba tareas en una panadería, empacaba las pizzas y siempre supo que su hija estaba para más, afortunadamente se le dio la oportunidad y Luana la aprovechó al máximo.
