Ocurrió durante un operativo en el camino alternativo Roque González. Llevaban 2,5 gramos de cannabis sativa en un envoltorio de papel madera.
En el marco de un operativo de control vehicular, realizado realizado el viernes a las 19 horas, efectivos de distintas fuerzas de seguridad llevaron adelante un procedimiento en el camino alternativo Roque González.
Durante el control, personal policial detuvo la marcha de un vehículo Ford Fiesta para realizar la verificación de la documentación. Al abrirse la puerta del auto, los efectivos notaron un fuerte olor característico a sustancia prohibida. Tanto el conductor como el acompañante mostraron una actitud nerviosa, y uno de ellos reconoció tener marihuana en su poder.
Se procedió a exhibir un envoltorio de papel madera que contenía una sustancia de color pardo verduzca. Personal de Drogas Peligrosas fue convocado al lugar y, con la presencia de testigos, realizó el test de campo, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje total de 2,5 gramos.
Por disposición de la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia, se procedió al secuestro de la sustancia y a la notificación de imputación en libertad de la persona involucrada.