25.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Viral

Los mejores memes del triunfo de Argentina ante Polonia

La Selección se impuso ante Polonia por 2 a 0 y la euforia de pasar a octavos de final se tradujo en divertidas imágenes publicadas en las redes sociales


Argentina pasó a octavos de final
 tras imponerse por 2 a 0 ante Polonia en la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con goles deAlexis Mac Allister y Julián Álvarez. Y los hinchas expresaron su euforia por el triunfo llenando de memes las redes sociales

#GraciasArgentina lideró las tendencias de Twitter, donde los hinchas argentinos no solo compartieron mensajes de felicidad y de agradecimiento, sino que también compartieron divertidas imágenes que expresan la felicidad absoluta de los fanáticos.

Tampoco faltaron las imágenes relacionadas con Julián Álvarez, la “Araña” de River, quien marcó el segundo gol del encuentro, ampliando la ventaja de la Selección ante Polonia, tras el primer tanto de Alexis Mac Allister

El hashtag #LaArañaQuePica también fue tendencia en Twitter, donde los usuarios destacaron el orgullo que deben estar sintiendo los hinchas del Millonario, ya que en el partido ante México del último domingo fue Enzo Fernández, exRiver, quien anotó uno de los tantos del 2 a 0. 

Memes del primer tiempo de Argentina vs. Polonia

Al final del primer tiempo del partido entre Argentina y Polonia, el marcador continuaba 0 a 0, por lo que abundaron las divertidas imágenes que hacían referencia a los nervios y la ansiedad que estaban atravesando los hinchas albicelestes. 

A pocos segundos de iniciado el encuentro, ya era tendencia en Twitter #MateoMessi, en referencia a uno de los hijos que Lionel tiene con Antonela Roccuzzo. Se debió a que el pequeño, de 7 años, apareció en pantalla esperando el partido más que relajado, apoyado en el respaldo de su asiento, con los brazos extendidos sobre su cabeza.

“Admiro lo relajado que está Mateo”, “Si yo fuera Mateo viviría como él”, “Cuando sabes que tu papá es el mejor del mundo…”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

También bromearon acerca de la situación de confusión provocada respecto a que, en simultáneo, se jugaba el partido entre Arabia Saudita y México—el cual terminó 0 a 0—, y del cual dependía Argentina en caso de un empate. 

Tampoco faltaron los que destacaron el duelo estelar entre los capitanes de equipo, Lionel Messi Robert Lewandowski, quienes en 2021 disputaron el Balón de Oro, que fue finalmente recibido por la Pulga.

Sobre De Paul y “Tini”, los usuarios dieron cuenta que la camiseta suplente que usó la selección fue “violeta”, nombre del protagónico que realizó Stoessel en la serie homómima que hizo para Disney. “Hoy De Paul le va a pasar la pelota a sus compañeros porque están vestidos de violeta”, bromeó uno de los internautas. 

En la previa del partido, los usuarios también jugaron con una posible presencia en el estadio de Canelo Álvarez, el boxeador que amenazó a Lionel Messi, y que finalmente este miércoles le pidió disculpas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias