“Se había pedido la prisión preventiva por cuatro meses pero solo la dieron por dos. Además, se continúa investigando la participación de más personas ya que aún no aparece la camioneta robada”-indicó el fiscal Juan Carlos Caperochipi.
Este martes, se realizó la audiencia de control por la imputación de cargos relacionado al robo en Rada Tilly y posterior persecución que terminó con la detención de seis sujetos.
“Como resultado de la detención se estableció la medida de coerción y prisión preventiva por dos meses, a pesar de que en un principio se pidió de cuatro“-dijo en fiscal Juan Carlos Caperochipi.
En tal sentido, mencionó que “hasta el momento la camioneta no apareció pero se está trabajando en eso“. Además, se presume que hubo más personas involucradas en el hecho.
Por otro lado, contó que cinco de los detenidos tienen domicilio en Trelew, mientras que el restante pasa sus día entre la ciudad del valle y Comodoro Rivadavia. “Son gente conocida en el ámbito delictivo que llegaron acá para cometer el ilícito”.
Finalmente manifestó que a los sujetos se los imputó por “robo agravado por ser en poblado o banda que implica de tres a diez años de prisión“-cerró.